View post on imgur.com

ACTUALIZACIÓN: ¿Entonces no regresa Rage Against the Machine? Ssssssi, pero no.

Fuentes de Billboard reportan que el gran anuncio que se dará a conocer el 1ro de junio es más bien de una “superbanda” de nombre Prophets of Rage. El grupo está integrado por 3/4 de RATM –Tom Morello, Tim Commerford, y Brad Wilk– mas Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Zack de la Rocha no está involucrado.

El primer show en vivo será el 3 de junio, con más conciertos por anunciar.

***

¡Rage Against the Machine está amenazando con volver de alguna forma!

Tal es lo que nos indica la creación de un nuevo sitio de nombre Prophets of Rage, el cual viene con un conteo que va a marcar ceros el 1ro de junio y la siguiente leyenda.

Clear the way for the Prophets of Rage. The party’s over summer 2016.

Por todo el tráfico que han recibido, el sitio ya se cayó.

¿Qué podría ser? El hashtag #takethepowerback, el mensaje sobre “the party”, y el hecho de que se trata de Rage Against the Machine, todo esto nos indica que la banda podría regresar para protestar las campañas electorales de Estados Unidos, y con la posibilidad de un candidato como Donald Trump como presidente, quizás esto fue lo necesario para reunir a la banda.

También se han visto posters como estos en las calles de Los Angeles.

El último concierto de RATM se vio el 30 de julio de 2011 en su propio festival, L.A. Rising, su única presentación en aquel año. Desde entonces, siempre han estado circulando rumores sobre un nuevo álbum de la banda californiana, pero nada se ha materializado… ¿hasta ahora? Su último disco propio fue Renegades del 2000.