Lifeboxset Detecta

LifeBoxset Detecta es una nueva propuesta que busca apoyar bandas y artistas nuevos, al igual que a promotores independientes, con el fin de abrirles un espacio para darse a conocer al público mexicano.

Nunca sobran las oportunidades para que proyectos locales puedan presentar su música a nuevas audiencias, y LifeBoxset se enorgullece de levantar la mano para ofrecer estas oportunidades. Por eso queremos inaugurar esta serie de conciertos, porque cuando se trata de conocer algo nuevo, no hay nada que se compare al show en vivo.

La primera fecha de esta serie de conciertos se llevará a cabo el próximo jueves, 19 de mayo, en el Bar Caradura. La entrada es totalmente LIBRE, aunque sólo se permitirá el acceso a mayores de 18 años de edad que presenten una identificación oficial.

Ahora bien, queremos invitarte a que conozcas los dos actos que estarán con nosotros esa noche.

¡Súmate hoy al evento en Facebook e invita a todos tus amigos!

ERIS VAN BLOOM

Es con mucho gusto que anunciamos la participación de Eris Van Bloom para cortar el listón rojo de LifeBoxset Detecta. La Ciudad de México es cuna de sonidos de todo tipo, y Eris Van Bloom representa la nueva ola de grupos que mantienen con vida las guitarras distorsionadas del post-punk, al igual que los vocales atmosféricos y toda la vibra onírica. Apenas el mes pasado, la banda nos dio su nuevo material discográfico, una auténtica joya de nombre Dassein, misma que puedes escuchar a través de su cuenta de Bandcamp.

KOALA LUMPUR

Bajo el nombre de Koala Lumpur, esta banda de la Ciudad de México se dio a conocer el año pasado con el EP Paralelos, y desde hace unos años han forjado su oficio tocando en distintos foros del circuito doméstico, incluyendo shows en dos ediciones del festival Ajusco. Su estilo de rock alternativo incorpora elementos del post-rock con las texturas del post-punk y un toque del viejo rock en tu idioma, tipo Caifanes o Soda Stereo. Escucha su disco en Spotify.