No tiene más de tres meses que Beck nos dio el pegajoso sencillo “Wow”, una canción que se aleja de la solemnidad de Morning Phase para que Beck pudiera revivir su faceta más dance.

Y es a partir de este punto que Camilo Lara nos presenta este remix de nombre “GUAU!”, el cual además cuenta con un verso de Mü de La Banda Bastön. Por más experimental que sea, seguro nunca pensaste que algún día ibas a escuchar a Beck con ritmos de cumbia en el mismo track.

Puedes escuchar completa la colaboración de estos dos artistas mexicanos con uno de los actos más importantes de nuestros tiempos en seguida:

El remix que le hizo Mexican Institute of Sound es solo una de varias colaboraciones que Beck anunció a través de Instagram. Ten por seguro que en los próximos días vamos a escuchar más al respecto previo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio en octubre.

Y hablando de colaboraciones, no olvides que a finales de este mes por fin escucharemos el disco de COMPASS, el proyecto de Camilo Lara con Toy Selectah que reúne a 90 artistas de todas partes del mundo. Aquí puedes ver toda la info.