Conciertos en Marzo

Asistir a un concierto es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, ya que tus bandas favoritas no tocan todos los días y algunas sólo eligen México como parte de su tour por América. Lo peor que puede pasar dentro de un concierto es que el público no se sepa comportar y cometa actos terribles que desconcierte a los músicos y estos dejen de tocar por culpa de los asistentes. Mira estas cinco bandas que tuvieron que detener su concierto en México por las faltas de respeto del público.

Azealia Banks

Para celebrar una edición más de House Of Vans, la polémica Azealia Banks vendría a la Ciudad de México luego de tuitear a favor de Donald Trump, ganándose los comentarios negativos del público mexicano, para ser la artista estelar del evento realizado el viernes 18 de septiembre. Cuando fue el turno de Azealia, un asistente (probablemente borracho) le lanzó un envase con líquido que realmente no la empapó, sólo fueron unas cuantas gotas (según dicen), pero sólo eso bastó para que se fuera del escenario. Ni aguanta nada.

View post on imgur.com

Primus

Primus se presentaba en el Auditorio Blackberry en el 2014 y estaba dando un concierto épico. Casi todo el público tenía una cerveza en la mano y de pronto un “fan” le aventó un vaso lleno de este místico líquido a Les Claypool mientras tocaba “It is Luck?”. La banda no terminó la canción y se retiró por unos minutos en lo que se les bajaba el enojo. El vídeo no corresponde a la canción, pero se puede apreciar lo feliz que estaba el público.

Regina Spektor

Aunque este parezca un accidente, en realidad fue culpa de un hippie que se encontraba en el festival de Cumbre Tajín. El lugar contaba con palapas (una vivienda con techo de palmas secas y soporte de madera) y durante la presentación de Regina Spektor, alguien decidió lanzar un globo de cantoya que no se elevó lo suficiente, cayó en la palapa y se empezó a incendiar. Por medidas de seguridad se tuvo que suspender el show.

The Whitest Boy Alive

Esta si que es una historia triste. Cuando The Whitest Boy Alive visitó la Ciudad de México en el 2010, el vocalista de TWBA y Kings Of Convenience tuvo una de las peores experiencias que puede pasar una persona con miopía o astigmatismo: Una persona del público le robó los lentes. Claramente Erlend se puso furioso y canceló la presentación. ¿Lo peor? La persona que los robó los vendió en un sitio de internet por $10,000 pesos. Aquí puedes ver el momento exacto en que lo despojan de los lentes.

NOFX

Fiel a la costumbre de los punks, una vez más lograron salirse con la suya. En el ya extinto Corona Music Fest realizado en la explanada del Estadio Azteca, los punks no se pudieron controlar y de tanto estarse empujando en el slam, terminaron por derribar las vallas de seguridad y unas carpas, a lo que la banda decidió parar la música y dirigirse de inmediato a los camerinos.