Dos años y medio después de su último show, y un año después de que confirmarán su “paro indefinido”, Austin TV podría volver al escenario, por lo menos por una noche, para formar parte de un evento muy especial.

Se trata de la listening party del DVD de Nierka, la obra de Tupac Martir y Satore Studio que combina distintas disciplinas en un performance sin igual. La música fue compuesta por Austin TV y por NSM PSM, y es por esta razón que la banda mexicana de post-rock podría estar presente… ¿pero para dar un show?

“Que no le digan, que no le cuenten. Esto no es un concierto. Es un regalo para los fans de escuchar la música de Nierka antes que nadie,” escribió Martir en su cuenta de Facebook, aunque no está del todo claro si habrá una presentación sorpresa de Austin TV, si no ésa misma noche, entonces un día aparte.

Pero bueno, con respecto a la escucha de Nierka, te recomendamos seguir las redes de la obra para que puedas asistir a la fiesta ya que es de cupo limitado. ¿Cuándo? El 28 de junio en el restaurant Porco Rosso.

Mira un trailer del performance, con música de Austin TV.