Sampha
Artistas que nos han demostrado que no dependen de una banda para hacer lucir su talento. Muchos creerían que después de salir de su proyecto original estarían destinados al fracaso, incluso la gente decía aquella frase bien conocida por los derrotados “Sin la banda este artista no es nada” y vaya que se han equivocado.

Aventurarse a crear un nuevo proyecto les ha traído buenos resultados. Mira estos 5 artistas que hallaron éxito fuera de sus bandas principales.

Jamie xx
El que hacía todo detrás de The xx fue Jamie Smith, un virtuoso que el año pasado lanzó el disco In Colour y terminó en la lista de los mejores discos del año.

Sampha
Seguro lo conocías por SBTRKT, pero este músico ha logrado encontrar su camino aparte a parte de ese proyecto. Incluso es uno de los favoritos de Beyoncé.

ROSTAM
Al salir de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, un compositor, escritor, productor e instrumentalista, creó un proyecto increíble que va en ascenso. Todavía lo extrañan en Vampire Weekend.

Zayn Malik
Esta si que no te la esperabas, pero el antes cantante de la boyband inglesa One Direction decidió lanzar su proyecto como solista y su carrera en el R&B va en ascenso. No es fácil lograr reconocimiento (y respeto, tal vez) después de haber pertenecido a un proyecto de pop tan grande.

Kevin Parker
El líder de Tame Impala le ha demostrado al mundo que no sólo vive de una banda. Parker es un genio musical y puede hacer todo solo, tal como lo ha demostrado en su colaboraciones con Mark Ronson y Miguel.

¿Qué opinas? ¡Quieres que hagamos una segunda parte?