festival-neutral-mexico-2015
Bandas Independientes como estas deberían tener mucho más presencia en festivales importantes como el Vive Latino, NRMAL o Ceremonia al ser nuevas propuestas. El público termina por cansarse de ver los mismos actos una y otra vez. ¿Por qué no darle oportunidad a nuevas bandas? Estos son algunos jóvenes del Estado de México que comparten su amor por la música y te van dar una vibra increíble después de escucharlos.

Por cierto, queremos hacer una nota similar para cada esta de la República Mexicana, siempre y cuando se note el apoyo de nuestra audiencia. ¿Qué dicen?

5 Bandas independientes del Estado De México que te recomendamos.

Jean Loup
Directo desde Naucalpan, Jean Loup es una banda que por ratos suena a math rock como el de Tera Melos o nos hace recordar a Foals. Esta banda ya tiene una buena fan base y sabe cómo cautivar al público de la mejor manera. En cada show lo dejan todo sobre el escenario.

No Somos Marineros
Carlos, Andrés, Oscar y Gustavo han cautivado al público mexicano con su sonido ruidoso y que a ratos nos recuerda un poco al happy punk. De lo mejor en los últimos años.

Hey Olimpics!
Salidos de La Olímpica, Naucalpan, Omar logra hipnotizarnos con su voz que nos remite a los sonidos del indie rock más puro y fresco de la actualidad. Una banda que quedaría perfecta en el Vive Latino mientras se va ocultando el sol.

Bang Bang Piñata
Si lo tuyo son las guitarras fuertes, voz rasposa, riff pegajosos y de vez en cuando un sonido tropical para crear su mezcla de disco-punk, estos chavos de Toluca (si la memoria no nos falla) te van a encantar. Mejor que tomar café para despertar.

Las Pipas De La Paz
Con un sonido estridente, estos chavos de Ecatepec, nos ponen a mover el cuerpo de manera descontrolada al ritmo de teclados psicodélicos y mucha buena vibra al estilo de los 13th Floor Elevators.