Jared Leto Joker

The Joker podría ser el mejor villano perteneciente a al universo DC. Con el estreno de Suicide Squad, mucho se ha hablado de su poca participación a pesar de que sale más de una vez en la pantalla. Pero es que muchos se han quedado con la idea de que debería aparecer más, tal y como lo hizo Heath Ledger en The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan.

En Suicide Squad, el papel de Joker fue interpretado por el talentoso Jared Leto, quien nos ha impresionado por sus roles en películas como Dallas Buyers Club o Requiem Por Un Sueño. ¿Pero qué pasaría si Leto no hubiera interpretado al Joker? Aquí una breve lista de actores que harían un mejor papel del psicópata.

Crispin Glover

Tal vez lo recuerdas por su papel en la película de culto Volver Al Futuro dónde interpretó al padre del personaje principal. No es la primera vez que alguien lo nominaría para interpretar el papel, pero sin duda su rostro podría ser la descripción perfecta de un loco.

Doug Jones

Pongámoslo así: Doug encarnó a dos personajes místicos en la película de Guillermo del Toro, El Laberinto Del Fauno. Si eso no es suficiente para interpretar a un psicópata asesino, entonces no sabemos qué pueda ser.

Jake Gyllenhaal

¿Alguna vez viste la película Nightcrawler? Bueno, pues Gyllenhaal interpreta a un hombre que busca desesperadamente un trabajo hasta que encuentra una fuente ingreso documentando noticias amarillistas y vendiéndolas a un canal de televisión.

Matt Smith

Quizás lo ubiques como el personaje principal de la legendaria serie Dr. Who. Pero los rasgos de su rostro son extremadamente agresivos. Sin duda nos daría miedo si lo viéramos en la noche con el cabello teñido de verde y escucháramos su risa macabra.

Johnny Depp

La edad ya le está pasando factura al consentido de Tim Burton y creemos que podría ser el candidato ideal para interpretar a The Joker, ya que ha hecho personajes oscuros como Edward Scissorhands o Sweeney Todd.

¿A qué actor postularías para que hiciera el papel de Joker?