Cuando una película tiene su estreno en cines, lo más normal es que todo el hype que giraba alrededor de la cinta muera rápidamente, incluso en el caso de una peli con tanta promoción como Capitán América: Guerra Civil. Pero curiosamente, Internet ha desarrollado una extraña obsesión con Capitán América, la cual solo va en aumento. Esta imagen es prueba de ello.

View post on imgur.com

Ok, aquí te contamos qué está pasando en esta foto en 5 puntos:

¿Dónde y cuándo? La convención de comics Wizard World en Filadelfia, el fin de semana pasado.

¿Quién? Los actores Sebastian Stan y Chris Evans (El Soldado de Invierno y Capitán América, respectivamente), y dos cosplayers besándose apasionadamente.

Un momento, ¿por qué? A lo mejor has escuchado del hashtag #GiveCaptainAmericaaBoyfriend o del término “Stucky”. Se trata de una fantasía entre usuarios de tumblr de una relación romántica entre Steve Rogers y Bucky. Hacen dibujos y así.

¿Y cómo sucedió esto? Los dos cosplayers pidieron el permiso de los actores para posar de esta manera, a lo cual accedieron con gusto. Incluso Chris se rió como colegiala.

¿Y el giro inesperado? El “Capitán América” que vemos en la foto en realidad es una chica. Aquí puedes ver su tumblr. De cualquier forma, #LoveWins.

Y esa es la historia, via Gizmodo.