lunes-no-procrastinar

El lunes es un día complicado y odioso, quisiéramos que existiera un domingo dos o algo, pero esto es imposible. En lugar de quejarnos y terminar en Facebook como siempre, mejor aprovechemos aunque sea una hora en el trabajo o escuela y después ya regresamos a nuestra típica procrastinación. Venga, sigue estos consejos.

BBBB

Cómo aprovechar al máximo la primera hora de un lunes antes de caer en la procrastinación

1. Llega antes que todos. Sé el primero en llegar para que nadie te distraiga o te pida que lo acompañes por su desayuno.

via GIPHY

2. Conéctate a tus audífonos. Así nadie te molestará y luce enfocado en lo que hagas.

via GIPHY

3. Guarda tu celular. No queremos checar mensajes, redes sociales ni nada.

via GIPHY

4. No abras Facebook. Es un tema aparte, porque aunque lo veamos en el celular, si estamos trabajando en una computadora, suele ser la primer liga que abrimos.

via GIPHY

5. Cuenta todos tus pendientes. Sentirás presión y creerás que todos están pensando sobre si ya terminaste lo que debes hacer.

via GIPHY

6. Motivate con un café o algo. Si aprovechas la hora, podrás bajar por un café, fumar o lo que te guste como checar tu Facebook.

via GIPHY

7. Ponte un límite de tiempo. En este caso una hora para terminarlo. Así estarás checando continuamente tu reloj y sentirás la necesidad de terminar lo que estés haciendo.

via GIPHY

8. Hazlo en equipo. Motiva a alguien más estableciendo el objetivo de aprovechar esa hora. Ambos sentirán apoyo y lo lograrán.

via GIPHY