chica-escolar

Oh la escuela, ese lugar donde te reunías con todos tus amiguitos para sufrir un rato a los maestros, enojarte de las tareas que te dejaban y pasar al frente a decir un poema con el corazón en la mano, pero de los nervios. Así es, ese lugar donde hicimos el ridículo innumerables veces; si esto no te entrenó para la vida, entonces nada más lo logró.

BBBB

Los ridículos que todos han hecho en la escuela. Así es, TODOS

1. Vomitar/hacerte del baño frente a tus compañeros. Te ganó o ibas en esas escuelas que era pecado pedir permiso para ir al baño; también pasaba que lo tenías que decir en inglés y por temor a equivocarte mejor te aguantabas.

via GIPHY

2. Chicas, es eso… ¿una mancha de sangre? La pubertad llegó a tu edad y pues, a veces no podías controlar algo tan natural y sentías que la vida te abandonaba cuando te manchabas. Si en esos tiempos hubieran existido niñas feministas te hubieran quitado la pena, creo.

via GIPHY

3. Te cacharon dormido. El profesor te “bulleo” cuando te pasó, y te tomaron fotos para que lo recordarás de por vida.

via GIPHY

4. Se te escapó un gas o eructo. Justo en ese momento cuando todos permanecieron en silencio. Desde ese momento hasta que terminabas el año ya tenías un apodo.

via GIPHY

5. Ese día en que te sale un barro gigante. Te iban a tomar una foto importante o ese día te ibas a topar con tu crush, pero el barro conspiró en tu contra y decidió salir en un lugar donde todos pudieran verlo.

via GIPHY

6. Tirar tus condones o toallas femeninas. Se cae tu mochila y con ésta, estos objetos. Deberían felicitarte por precavido.

via GIPHY

7. Contestar con toda seguridad una pregunta y que sea incorrecta. El ridículo más nerd que te puede ocurrir.

via GIPHY

8. Tu día de outfit experimental. Experimentaste con diversas modas, querías ser dark, emo, probar un lápiz de labios llamativo, etc. Cuando te viste en el espejo de la escuela ya no había vuelta atrás.

via GIPHY

9. Y que te resbalas y te caes en el pasillo. Hasta en tu torpeza eras un cliché.

via GIPHY

10. Que te grite tu mamá y todos se den cuenta. Algo tenemos con nuestros padres que nos sentíamos juzgados cada vez que nos gritaban como si nadie más estuviera cerca. Seguro deseaste que el suelo te tragara, especialmente si venían por ti a la escuela y ya estabas en la prepa.

via GIPHY

11. Hacer una escena con tu novio o novia. Eso no te daba pena… en el momento.

via GIPHY

12. Moco que escapa. Decidió salir porque sí.

via GIPHY

13. Olvidar la mochila. Ibas a la escuela sin lo más importante, lo peor es que lo descubrías cuando llegabas al salón. Proyecto final incluido.

via GIPHY

14. Equivocarte de uniforme. Día de gala, de ropa deportiva, de la primavera. Las escuelas siempre han tenido pretextos para hacer diversos tipos de uniformes. Equivocarse era probable.

via GIPHY