Hoy en día, los gigantes de la tecnología son pocos; Microsoft, Apple, Google, la NASA y ahora… ¡Domino’s Pizza! Y no porque esta compañía vaya a crear pizzas inteligentes ni mucho menos.

Resulta que en los últimos meses, Domino’s ha estado trabajando en el desarrollo de un robot repartidor. Así como lo leíste. Se trata de un proyecto llamado Domino Robotic Unit (o DRU), el cual consiste en un robot capaz de salir de cualquier sucursal de Domino’s Pizza, recorrer calles, encontrar atajos, esquivar obstáculos y, aún así, entregar órdenes de pizza caliente y bebidas frías.

Lo sorprendente de todo esto es que el proyecto DRU ya está en su etapa de pruebas, y en las últimas semanas ha realizado -con éxito- varias entregas en la ciudad de Queensland, Australia. Aún no se sabe cuándo será liberado este nuevo método de entrega de Domino’s ni cuál será la siguiente ciudad en recibirlo. Solo nos preguntamos, ¿cómo le iría a este adorable robot en las calles de México?

En fin, esta es solo una pequeña probada de lo que nos espera en el futuro, aunque también hay que estar conscientes de que proyectos como éste dejarían a miles de personas sin empleo.

Vía Mashable.