chica-no-convencional

Quieras o no, seguirás soltera por varias razones que no habías notado. Al final es tu decisión si quieres estar soltera, pero si mueres por regresar a la vida del romance, chance estás haciendo algo no tan bueno contigo, que hace que repeles a los chicos (también chicas) o te repelen ellos a ti.

BBBB

Razones por las que sigues y seguirás soltera todo el año

1. Quieres a alguien demasiado increíble. Tus estándares están muy altos, tanto así que lo que haces es idealizar a alguien quizá inexistente.

via GIPHY

2. Siempre estás a la defensiva. Con quien se te lance, no lo puedes evitar. Siempre debes tener la razón y por eso pues, no se dan las cosas.

via GIPHY

3. Estás clavada con alguien que no. Estás enamorada de una persona que no te pelará y le cierras la puerta a los que quieren contigo.

via GIPHY

4. Nunca has ampliado tus círculos sociales. Al conocer más gente, existen más probabilidades de toparte con el amor de tu vida.

via GIPHY

5. Has descuidado tu físico. No significa que debamos ser superficiales, pero admítelo, últimamente ni siquiera tú te has gustado y lo transmites.

via GIPHY

6. Te la vives juzgando y criticando. Chance estás soltera porque no puedes dejar de ser la que critica a cualquier persona que muestra interés en ti.

via GIPHY

7. Ya no te ves con nadie. Por la razón que sea, ya no puedes emparejarte con nadie. De cierta forma, te da flojera dejar tu estado de soltera por tener que aguantar a alguien.

via GIPHY

8. Sigues sufriendo la última ruptura. A leguas se nota que estás lastimada y por eso ningún alma se te acerca.

via GIPHY

9. Odias que te digan cosas lindas. Repeles a las personas que intentan algo contigo y no lo puedes evitar.

via GIPHY

10. Estás a disgusto con tu vida. Cuando no te encuentras feliz, te conviertes en una negativa de lo peor que no le agrada a nadie.

via GIPHY

11. Te has enfocado en otras actividades. Simplemente, por decisión propia, has optado por mantenerte soltera. Le das prioridad a lo que te gusta en el momento, a la escuela o al trabajo.

via GIPHY