Viva Pomona 2015

Con el verano llega una edición más de Viva Pomona, en definitiva, una de las mejores propeustas de festivales emergentes que hay a nivel mundial. Con el paso de los años, su sello ha sido curar una mezcla ecléctica de actos latinoamericanos con el mejor talento emergente de California y este año llevan esto al límite. Para su edición 2015 tendrá unos headliners de lujo: el crudo punk de Iceage The Spits y el ex Girls Christopher Owens.

¿Crees que el iPhone es del futuro? Mira cómo Google va a cambiar nuestras vidas

Sin embergo, todo el cartel nos emociona muchísimo. La sensación cholo-goth Prayers seguramente será uno de los actos que más den de qué hablar. También podremos ver a Johnny Otis Dávila de la familia Dávila 666 en solitario como lo hizo AJ. Además de la presencia de actos clave para entender la escena indie latina de hace unos años como Las Robertas, María Y José y Dënver con proyectos mucho más sólidos.

También será una gran oportunidad para que un público nuevo descubra el imponente sonido de Triángulo De Amor Bizarro y estamos seguros de que entre los nombres que no conocemos, encontraremos varias joyas que no tardarán en saltar a la fama.

El año pasado este festival nos ayudó a descubrir a Girlpool y a menos de 365 días después, son uno de los actos más comentados por toda la crítica especializada a nivel internacional. Viva Pomona es uno de los festivales con mejor radar para talento en desarrollo, así que si quieren viajar un poco al futuro para ver a qué suena, no pueden faltar.

¡Nos vemos en Viva Pomona 2015!