Si has puesto atención al trabajo de Christopher Nolan, como director, ya te habrás dado cuenta de que está lleno de secretos que fascinan a todos sus fans. Ninguna película se salva en tener ingredientes extra, los cuales ayudan a que se conviertan en obras de culto. Como The Dark Knight Rises, la última entrega de la saga de Batman, la cual se concentra en el villano Bane.

El siguiente iPhone no es lo que esperas

Bueno, ¿qué tiene esta película que nadie se había dado cuenta? Alguien puso mucha atención a los detalles, y descifró algo muy interesante: Bane está tejiendo en varias escenas en las que aparece en “segundo plano”. ¿Lo habías notado? ¿Por qué hace esto?

Bueno, pues el equipo detrás de esta película confirmo que “Bane tejiendo” no es más que un mensaje subliminal: se viene un invierno nuclear. Y pues claro, el plan de este villano es volar Ciudad Gótica en millones de pedazos con la ayuda de un reactor nuclear fabricado por la empresa del mismo Bruce Wayne.

De hecho, en varias escenas de esta película, varios de los soldados que recluta Bane ya utilizan guantes y pañuelos tejidos por él mismo.

Por eso, cada día Christopher Nolan recluta más y más fans.

Vía The Huffington Post.