Spotify Apple

Dragon Images / Shutterstock.com

Muchos quedaron impresionados después de que Apple develara su nueva plataforma de música esta semana… muchos probablemente porque no acaban de entender qué hace. El día de hoy Spotify, quizá su rival más importante, ha dado su respuesta a este anuncio con mucho valor y dejando claro que no se van a rendir en la carrera por dominar el mundo del streaming musical.

¡Es oficial! Tomorrowland llega a México

A través de un comunicado, Spotify anunció algunos números que deberían poner a sus competidores a temblar, sí… incluso a Apple. Primero, sus inversionistas le acaban de asegurar a la compañía una inversión de $526 millones de dólares, lo cual ha colocado su valor estimado en $8.53 mil millones de dólares. ¿Y lo mejor de todo? La plataforma ya cuenta con 75 millones de usuarios de los cuales 20 millones ya usan el servicio de paga.

Si bien Apple tiene un enorme público potencial al tomar en cuenta a todos los usuarios de sus dispositivos más los que tendrá al llevar su plataforma a Android, reclutar a 20 millones de usuarios que paguen por su servicio será un verdadero reto para acercarse a su competencia. ¿Lo lograrán?

¿Cambiarías Spotify por el nuevo servicio Apple Music?

Vía Mashable.