damian lewis

Daniel Craig ha protagonizado 4 de las últimas cintas del agente James Bond, por lo que la industria del cine ya empezó a especular sobre quién podría relevar su cargo y convertirse en el siguiente “Agente 007”. Y según un reporte del sitio The Hollywood Reporter, un nuevo nombre ha surgido y se ha convertido en el favorito para ser el nuevo James Bond.

Esto es lo que todos en realidad queríamos saber de Apple Music

Se trata del actor Damian Lewis, mejor conocido por su participación en la premiada serie de televisión Homeland, y por si no lo conoces, abajo te dejamos una fotografía de Damian.

En las últimas semanas, las apuestas sobre quién podría ser el nuevo “007” han apuntado a actores como Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y Michael Fassbender, pero es Lewis quien se postula como posible ganador.

Vale la pena subrayar que Damian Lewis, actor británico de 44 años de edad, sería el primer James Bond pelirrojo en la historia del personaje.

Mientras tanto, Daniel Craig sigue siendo la estrella principal en la siguiente entrega de James Bond, Spectre, la cual se estrenará en noviembre próximo.

Vía The Hollywood Reporter.