reto-viral-ombligo

Porque cada semana podemos contar con que el Internet nos presenté un nuevo reto viral que tenemos que cumplir, aquí te presentamos el nuevo reto de moda: el belly button challenge (“reto del ombligo”). Así es, el nuevo reto que se ha popularizado en redes sociales gira alrededor del ombligo de las personas y consiste en pasar la mano por detrás de la espalda y tocarse el ombligo.

11 películas que todos vimos y marcaron nuestra adolescencia

El reto se ha vuelto de lo más popular en China, en donde millones de usuarios han subido fotos y videos de ellos haciendo el reto. Según dicen, el chiste es tener una cintura extremadamente pequeña y/o brazos muy flexibles. Acá abajo te dejamos fotos del reto para que veas en qué consiste y lo intentes. No es tan fácil como parece.

However, this boy got the name "game terminator" after posting this photo.

Chinese celebrities have gotten in on the challenge and received huge responses, including Yang Mi, a Chinese actress who has nearly 50 million followers on Weibo. She got over one million reactions.

Performer Oh Se Hun from the popular Chinese-South Korean boy band EXO posted this photo, getting over 340,000 reactions.

However, thinness isn't everything. This user who claims to weigh 88 pounds can't complete the challenge.

¿Qué opinas de este nuevo reto viral?

Vía Buzzfeed.