chico-mas-grande

Tener un novio más grande que tú puede tener muchos beneficios. Desde su experiencia, independencia y seguridad, seguramente vivirás cosas muy distintas con él y te encantará. Échale un ojo a esta lista en la que te decimos por qué tener un novio más grande es buena idea.

Frases de Coldplay que enamoran a cualquiera

Estas son las razones por las que deberías tener un novio más grande que tú:

1. Tienen más experiencia: en la vida, los negocios, la familia, los amigos… Simplemente en general. Es esa persona a la que le puedes pedir consejo y puedes confiar en que sabe de lo que habla.

2. Tienen estabilidad económica: no estamos diciendo que te vuelvas dependiente de él, pero es lindo que te pueda invitar al cine más de una vez al mes y comprarte el combo con palomitas grandes sin tener que sacar las moneditas porque no le alcanza. Asimismo, te llevará a cenar a lugares distintos o a tener otro tipo de experiencias que si fuera más chavo no podría pagar.

3. No están en el desmadre: si eres más tranquila y no te gusta salir de fiesta todos los días, un chico más grande es ideal para ti. Esto no quiere decir que sean aburridos, sino que simplemente no necesitan ir al antro y emborracharse cada fin de semana y tienen planes diferentes que pueden ser igual de divertidos.

4. Te llevará a lugares increíbles: el que lleve más tiempo en el mundo que tú implica que conoce más lugares y gente y puede abrir tus horizontes más allá de los lugares comunes a los que siempre vas con tus amigos.

5. Es independiente: seguramente vive solo y podrán ir a su casa a ver películas, cenar o simplemente pasar el rato. Nada de tener a los papás respirándoles encima.

6. Tienen estilo: nada de tenis y playera de futbol mal combinada. O si sí, mínimo saben lo que les va y lo que no. No están improvisando con su estilo porque ya saben lo que les gusta.

7. Porque saben lo que hacen… En la cama: pues sí, han tenido más chicas, más experiencias, más tropiezos y más vida en general… Y eso se nota. Definitivamente la experiencia en la cama es más divertida con un chico más grande que tú.

8. Sabe como tratar a una mujer: sabe cómo hacerla reír, cómo hacerla enojar, cómo tratarla en general… Nada de niñitos confundidos.

9. Te sientes protegida: de cierta manera es padre sentir que la persona con la que estás te puede proteger y dar consejo porque saben de lo que están hablando.

10. Están más comprometidos con la relación: si están contigo es porque quieren y no dudan en demostrarlo. Nada de estar con alguien por desmadre, con un chico más grande sabes que la relación va a estar más comprometida.