Puede que el intento de Vin Diesel por lograr que Dwayne Johnson regresara a la franquicia de ‘Fast & Furious‘ haya fallado, pero eso no lo desanimará ni a él ni al estudio para crear una décima película y, en el intento, buscar cerrar el deal para una onceava.

Recientemente a través de WGTC, se ha confirmado que Diesel se encuentra ya trabajando en los últimos preliminares de producción para comenzar el rodaje de la décima entrega de la saga.

Iniciando en el próximo mes de abril, la película que no sólo ya ha contado con un presupuesto autorizado, sino que además ya se ha invertido en todo para poder arrancar, se terminará de grabar probablemente en enero del siguiente año, para trabajar en toda la post durante el primer semestre y probablemente estrenarse a finales del 2023.

Aunque la velocidad sea mucha, no hay que correr; el proceso de marketing que esta franquicia ha tomado consta no sólo de “hacer películas”, sino también de crear canciones épicas que mantengan a F&F en la conversación, así como adelantos y giras de prensa estelarizadas por Diesel.

Así que pronto verán algo, de eso no tenemos duda.