Películas No Sabes Qué Hacer De Tu Vida

Si te sientes un poco perdido, sin rumbo y estás hasta preocupado porque no tienes ni idea de qué hacer de tu vida, aquí hay una lista de películas solo para ti. Historias de personas que en algún momento estaban perdidas como tú y en diferentes maneras nos enseñan cómo las cosas nunca son tan malas como pensamos, todo es cuestión de perspectiva. ¿Cuáles de estas películas has visto? ¿Cuáles otras nos recomiendas?

Así se verá la sexy pareja del Joker en ‘Suicide Squad’

Into The Wild

¿Qué quieres hacer? Si no lo sabes, lo peor que puedes hacer es lo que los demás pensaron para ti o esperan que hagas. ¿Hasta dónde estás dispuesto a ir para marcar tu camino? Conoce la historia de Christopher McCandless, un joven que lo dejó todo en busca de hacer su propia vida. No tienes que llegar a esos extremos, pero seguro te inspirará.

I Heart Huckabees

A veces nuestra confusión es tan fuerte que no solo no sabemos qué hacer, sino no sabemos muy bien qué hacemos en este planeta… ¿O si acaso todo esto es real? Adéntrate en una divertida comedia filosófica que te pondrá a pensar una y otra vez en trivialidades que seguramente también se te han ocurrido y pueden ayudarte a tener más perspectiva sobre tus problemas.

Elizabethtown

Cualquiera puede fallar, pero para hacer un verdadero fiasco tienes que aspirar a lo más alto. ¿Qué pasa cuando llegaste a la cima y caes? Esta historia habla un poco de eso, el amor y muchas cosas más. Además sale My Morning Jacket y eso nunca puede estar mal.

The Perks Of Being A Wall Flower

Porque aunque estés perdido no estás solo. No eres el único que no encuentra su lugar en el mundo y a veces el simple hecho de tener a alguien en la misma situación que tú en tu vida puede hacer una gran diferencia.

Frances Ha

Las partes de tu vida que ves como una verdadera tragedia pueden ser justo lo contrario. Frances Ha ilustra de la forma más romántica la tragicomedia que es ser joven y no querer lo que todos los demás quieren. Así estás bien, no tienes de qué preocuparte.