bigstock-beautiful-woman-applying-cream-46157362

Siempre suponemos que las mujeres son las más limpias ya que se preocupan por su salud, por el cuidado de su piel, cabello y demás. Pero el día de hoy estamos aquí para decirte que no todo es como lo piensas. Un estudio en el Reino Unido descubrió que cuatro de cada cinco mujeres admitieron que no se bañan todos los días, y un tercio mencionó que pueden llegar hasta los tres días sin limpiar su cuerpo (te dijimos que esto te iba a asustar).

Este dildo podría cambiar al mundo para bien

En el estudio, realizado por una compañía de cosméticos, también se encontró que dos tercios de las mujeres encuestadas ni se molestan en quitarse el maquillaje antes de dormir y una de cada ocho no se cepilla los dientes antes acostarse (entendemos lo de no cepillarse los dientes, pero no quitarse el maquillaje es como venderle tu cara al diablo del acné).

Ahora, pensamos que en la mañana ya todo mejora y todo vuelve a la normalidad, ¿no? Bueno, el estudio también reveló que solo el 21 por ciento de las mujeres se bañan en las mañanas todos los días, con un 33% admitiendo que dejan hasta tres días entre baño y baño. Hay muchas excusas para esto, el 35% admitió que no tiene tiempo para desmaquillarse en las noches, otro 57% mencionó que prefiere refrescarse con toallitas antes de irse a dormir.

Lo chistoso de esto es que entendemos que las mujeres, por excelencia, son las que se “preocupan” más por su higiene personal. De las 2,000 mujeres encuestadas, el 92% mencionó que entiende la importancia del régimen de limpieza de la piel y reconocieron que algunos hábitos (como el no dormir y la deshidratación) pueden impactar como luce la piel. Aún sabiendo esto, muy pocas le prestan atención.

Vía Telegraph