Marvel domina la lista de los actores mejor pagados según Forbes

Marvel domina la lista de los actores mejor pagados según Forbes.

La revista Forbes ha publicado su famosa lista con los actores mejor pagados del cine, la cual solo nos hace cuestionarnos una y otra vez por qué nunca viajamos a Hollywood a buscar la fama.

Bueno, hablando en serio, la nueva lista de los actores mejor pagados según Forbes llama la atención no por las impresionantes cifras de los que la integran. Lo que realmente importa de la lista es que Marvel logró colar a casi todos los actores que dan vida a los superhéroes de su universo.

En el top 20 de la lista se encuentran los actores Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Chris Evans (Captain America), Jeremy Renner (Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man) and Vin Diesel (Groot); sin embargo, apenas una de las mujeres del universo Marvel logró entrar a la lista, y hablamos de Jennifer Lawrence (Mystique).

Los datos arriba compartidos sin duda revelan un gran problema de género en Hollywood, y está claro de que la industria del cine y los superhéroes favorece a más hombres que a mujeres, al menos en términos de oportunidades.

Mira la lista completa aquí.

Vía LRM.