brixton-ropa-para-hombres

Si te pasas buscando marcas de ropa para hombre que sean fuera de lo convencional y con una buena propuesta, éstas te encantarán.

Bandas que mantienen viva la fe en el rock

Estas son las Marcas de ropa para hombre increíbles y que probablemente no conoces:

1. Ben Shermanpara el hombre que quiere cambiar su look a algo más pulido y un poco más maduro, esta marca inglesa es perfecta. Tiene playeras, zapatos, sudaderas e incluso trajes que elevarán tu guardarropa y te harán ver como un caballero contemporáneo.

2. Fred Perryotra marca de tradición inglesa creada por Frederick John “Fred” Perry, un jugador de tenis inglés que decidió plasmar su visión de campeonato en una marca de ropa súper cool. Métete a la página para ver cómo re-imaginó el mundo de la ropa deportiva.

3. Penguinesta marca estadounidense de los años 50 y 60 tiene todo lo que podrías buscar para un look “preppy” y de niño bueno (para la comida con la familia o conocer a los suegros pues).

4. The Hundreds: creada en Los Ángeles en el 2003, esta marca está inspirada por la cultura de California y es considerada un proyecto de lifestyle con influencias que van desde el punk, el hip-hop, el skate y el surf. Podrás encontrar playeras, gorras y sudaderas increíbles con mucho L.A. Style.

5. Herschel Supplycon una visión inspirada por los viajes, las ciudades y el movimiento, esta marca tiene mochilas y accesorios que te encantarán.

6. Our Legacyesta marca es para todos los amantes de la ropa minimalista con cortes sencillos y una paleta de color muy neutral. Tienen cosas increíbles de piel y de mezclilla.

7. Stone Islandesta marca italiana se basa en el tratamiento y teñido de las telas. Sus chamarras son imperdibles.

8. John Elliott & Co.la marca perfecta para encontrar básicos como playeras, sudaderas y chamarras de muy buena calidad. Los precios son un poco caros, pero si te puedes dar el lujo, no te arrepentirás.

9. RVCAesta marca californiana de ropa deportiva busca reinterpretar la manera en que vemos el arte y la moda como cultura y unir diferentes subculturas en una misma. Puedes comprar todo tipo de cosas desde sudaderas hasta wetsuits para surfear.

10. Brixstoninspirada por la música y la cultura, esta marca es perfecta para sacar el hippie que todos llevamos dentro.