Un día los astros se alinearon y nos encontramos un EP de Los Rusos Hijos De Puta en Bandcamp como aguja en un pajar. Tenían el nombre, el sonido y la actitud: todos los requisitos para apostarles como una gran promesa de toda la región. Se corrió rápido la voz y en un abrir y cerrar de ojos ya habían hecho su primera gira por México y eran “un nombre” con algo de peso en el circuito independiente. Tan rápido que antes de darnos cuenta ya estaban agendados como uno de los actos más atractivos para la siguiente edición del festival Vive Latino 2015.

¿Dejarías de comprar iPhone por este teléfono?

Y como era de esperarse no llegarán con el mismo filo que la vez anterior, sino con un nuevo disco titulado La Rabia Que Sentimos Es El Amor Que Nos Quitan. Una colección de canciones en la que mantienen la asperesa lo-fi que los hace tan refrescantes, el fuego en la garganta que hace que se den a notar, pero también exhiben un lado más maduro y entregado en el cual contienen sus pasiones para hacerlas más fuertes, entregar mensajes más contundentes.

Sacúdanse las ideas que tengan sobre Los Rusos Hijos De Puta porque están a punto de cambiar… y para bien. Esta banda ha dado un salto tremendo en muy poco tiempo. Descubren a qué suenan ahora en el reproductor de arriba.

Y recuerden que se presentan en el Vive Latino 2015 el viernes 13 de marzo a las 19:15 hrs. en la Carpa Intolerante. Aquí pueden consultar el resto de los horarios y más información sobre el festival.

Esto es lo que Los Rusos Hijos De Puta tienen que decir sobre su nuevo disco:

El disco refleja algo de lo que sentimos sobre las bases sociales de este mundo, regido por el dinero y la injusticia. Es una bestia con un enorme corazón rojo y mandíbula de acero.