sexo y alcohol

Los bares son los mejores, si eres de esas personas que no pueden estar en ningún antro por mucho tiempo o, prefieren quedarse en casa en lugar de asistir a estos lugares, esto te interesa. Te diremos las razones por las que son mejores que los antros.

Esto es lo que pasa cuando juntas ‘Star Wars’ con Daft Punk

Las razones por las que los bares son mejores son:

via GIPHY

1. No hay música estruendosa. El ruido es tal que terminas gritando, sufres de la garganta al día siguiente.

via GIPHY

2. Cadeneros odiosos. Estas personas que se creen dueños de ciertos antros y eligen quien entra o no, comúnmente no te los encuentras en bares.

via GIPHY

3. Sin mujeres fáciles. Los bares son mejores porque no hay mujeres mostrando todo con sus mini faldas, tranquilos hombres, vean una peli porno si quieren.

via GIPHY

4. Nada de mirreyes. Las personas se pueden vestir normal, nada de ser pretenciosos ni de conversaciones con gente sin mucho de qué platicar, ahora se comprende lo de la música fuerte.

via GIPHY

5. Los precios están mejor. Todo es elevado si no lo compras en una tienda directamente, pero existen antros que se la vuelan en esto.

via GIPHY

6. Puedes platicar. Hay bares muy cómodos donde puede platicar con tus amigos sin que nada ni nadie te moleste.

via GIPHY

7. Comúnmente la música es buena. Pueden haber bandas que vayan a echar la tocada o simplemente el playlist del lugar es de buen gusto.

via GIPHY

8. Hay comida. Si te da hambre puedes pedir de comer, en el antro te vas al baño a comprarte papitas.

via GIPHY

9. Cerveza de barril. No hay nada como la cerveza, cada bar tiene su especialidad. No las bebidas de vodka barato mezclado con quién sabe qué.

via GIPHY

10. Basta de luces cegadoras. A veces los antros colocan luces neón que no te dejan ver por dónde vas, los bares son mejores porque es una iluminación única.

via GIPHY

11. No hay cover. Comúnmente en los bares no hay que pagar por entrar, sólo tu consumo.

via GIPHY

12. Puedes pasar mucho tiempo ahí. Debido a que estás cómodo puedes estar horas en el mismo sitio, degustando de tus bebidas y alimentos.

via GIPHY

13. Las mesas son amplias. Nada de una mesita para 20 personas, acá es una mesa como restaurante o más inglés, en la barra.

via GIPHY

14. No hay bailes sin sentido: Nada de moverse como torpes debido a que nadie puede cruza palabra con los demás.