confundidas

Llega un punto en la vida de todos en el que sentimos que no tenemos rumbo alguno y que vamos a la deriva por el mundo. Sin una idea fija de lo que queremos de nuestra vida, la gente a nuestro alrededor parece tan convencida de lo que quiere y lo que hace y nosotros… Simplemente no. Cuando esto pasa, es bueno saber que no estamos solos y que hay personajes e historias similares a la nuestra. Los libros son un gran escape para estos momentos de confusión y por eso aquí te dejamos los libros que tienes que leer cuando sientes que tu vida no tiene rumbo.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Estos son los libros que tienes que leer cuando sientes que tu vida no tiene rumbo:

1. The Fuck-Up de Arthur Nersesian: esta novela sobre un “couch-surfer” perpetuo cuyo sueño como escritor se ve frustrado en medio de sus intentos de supervivencia te harán darte cuenta de que por muy perdida que esté tu vida, siempre puede estar peor. Su novia lo dejó, lo corrieron de su trabajo cuando pidió un aumento y ahora trabaja en un cine porno y lo tratan de incriminar por un crimen… Sí, se puede estar MUCHO peor.

the-fuck-up

2. Naïve. Super de Erlend Loe: esta es la historia de un hombre en sus veintes que de pronto se siente desilusionado y confundido por la vida y se sale de la universidad para concentrarse en teorías científicas del tiempo y la relatividad y actividades infantiles. Su búsqueda por el sentido de la vida te inspirará.

naiv-super

3. Choke de Chuck Palahniuk: Victor es un hombre de veintitantos que dejó su carrera de medicina para poder pagar los tratamientos de su madre y eventualmente acaba trabajando como estafador para poder costearlos. Sus problemas de la infancia y la tortuosa relación con su mamá inspiran reflexiones bastante interesantes.

choke-chuck-palahniuk

4. The Graduate de Charles Webb: si ya viste la película del mismo nombre, sabes de qué va la historia. Benjamin Bradock se acaba de graduar de la universidad y no sabe qué hacer de su vida en medio de las presiones de su familia y sus amigos. La inclusión de una mujer madura y su hija en la historia sólo suman a su confusión.

the-graduate

5. Walden; Or, Life In the Woods de Henry David Thoreau: este libro es parte autobiografía y parte búsqueda espiritual, una novela en la que Thoreau narra sus vivencias en Walden Pond, a donde se fue a vivir durante dos años separado de la sociedad y sin apoyo de ningún tipo. Hace reflexiones sobre temas como la economía, los sonidos, la soledad y el sentido de la vida.

Walden_Thoreau

6. Demian de Hermann Hesse: Emil Sinclair es un niño que vive en constante lucha entre el mundo de las ilusiones y el mundo real. En el libro, busca desapegarse del mundo de apariencias y busca su propia verdad espiritual.

damian-herman-2