Katy Perry en Coachella 2015: mira su extraño atuendo

El primer fin de semana del festival Coachella 2015 sigue dando de qué hablar, y los encargados de que este festival siga siendo noticia, son las celebridades. Ya vimos el intercambio de señas y palabras entre Kendall Jenner y Tyler, The Creator, supimos que expulsaron a Justin Bieber del festival, y ahora, la que se roba los titulares es Katy Perry.

Coachella hace justicia y le da su merecido a Justin Bieber

¿Por qué? Básicamente, por el atuendo que usó en el tercer día de Coachella, el cual compartimos arriba. La sexy cantante usó un sostén dorado, combinado con unos overoles de mezclilla con parches, al estilo de los años setenta, y una chamarra que nos recuerda a la moda de los años 80 y 90. Algo excéntrico y, por supuesto, digno de una colorida artista como lo es Katy (cómo olvidar su show del medio tiempo en el pasado Super Bowl).

En fin, hay quienes dicen que se trata del outfit más ridículo que ha usado Katy Perry, pero también hay quienes subrayan que Katy solo se encargó de transmitir el espíritu del festival Coachella.

¿Tú que opinas sobre el atuendo que Katy Perry utilizó en Coachella 2015, como una de las celebridades que engalanó el festival?

Katy Perry en Coachella 2015: mira su extraño atuendo rs_634x1024-150411201203-634.Katy-Perry-Coachella.jl.041115

Vía ET.