jeans

Esos jeans que no dejas de vestir es porque son los de la suerte, los que tanto éxito te han dado en tus ligues. ¿Quieres que sigan así? ¡No los laves!

¿Por qué no debes lavar tus pantalones de mezclilla? Primero que nada, varias marcas que se dedican a esa industria te piden no hacerlo pero tampoco te dan una razón; la verdad es que solo quieren que su imagen se mantenga intacta pues una vez que esos jeans toquen la lavadora, las fibras de tela de estilo “vaquero” se van a romper. Por eso la primera vez que te los pones los sientes muy diferentes a después de lavarlos: son rígidos y muy rectos. Conforme pasa el tiempo los “moldeas” y se acoplan a tu figura, pero una vez que toquen el agua y el jabón, ya nada va a ser igual. :(

Todo lo que hiciste, que tus jeans se adecuaran a ti, va a desaparecer: se vuelven flojos y aguados, la tela se debilita y pierde fuerza; por eso se empiezan a romper y pronto vas a convertirlos en unos shorts, hasta que poco a poco desaparezcan. ¿Te suena familiar?

¿La solución? Si bien los fabricantes sugieren que no los laves, es imposible mantener unos jeans limpios. ¿Sugerencias? Sí, puedes no lavarlos pero el olor, o te mata a ti o a alguien más. O utilizar este anti-bacterial que refresca la tela y quita olores.

Vía The Guardian.