Foo-Fighters

El día de ayer quedó marcado en la historia como un día estremecedor para los habitantes de París, Francia y el mundo entero. Con un total de 127 muertos en 7 atentados (uno de los cuales se llevó a cabo en el concierto de Eagles Of Death Metal en el teatro Bataclan), los eventos de ayer en la noche atormentaron a millones alrededor del mundo.

Es por eso que hoy han salido comunicados de bandas que han decidido cancelar sus presentaciones ya sea por seguridad o en solidaridad a los sucesos ocurridos. Entre las bandas se encuentra Foo Fighters, quienes cancelaron su tour europeo en su totalidad por medio del siguiente comunicado:

“It is with profound sadness and heartfelt concern for everyone in Paris that we have been forced to announce the cancellation of the rest of our tour. In light of this senseless violence, the closing of borders, and international mourning, we can’t continue right now. There is no other way to say it. This is crazy and it sucks. Our thoughts and prayers are with everyone who was hurt or who lost a loved one.”

(“Es con profunda tristeza y preocupación por todos en París que nos hemos visto forzados a anunciar la cancelación del resto de nuestro tour. En luz de esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras y el luto internacional, no podemos seguir ahora mismo. No hay otra manera de decirlo. Esto es una locura y apesta. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que fueron heridos o perdieron a un ser querido.”)

Por otra parte, U2 canceló una serie de presentaciones que iba a hacer en París para HBO, Coldplay canceló un live stream que tenía programado desde Los Ángeles, In Flames canceló su concierto en Nancy, Francia y Deftones, quien se presentaría el día de hoy en el mismo teatro que fue atacado, publicó un comunicado diciendo que están todos bien pero claramente cancelarán el show.

¿Qué opinas de que Foo Fighters haya cancelado su concierto?

Vía StereoGum, COS.