marihuana

Alguien tuvo una de las mejores ideas en la historia de la humanidad. Se llama Marvina y es un servicio de entrega de marihuana a domicilio. Si vives en San Francisco, California, puedes tener una suscripción para que, cada cierto tiempo, Marvina te entregue una caja negra de tu hierba favorita. Claro, si es que tienes una tarjeta médica para consumir marihuana medicinal.

También te puede interesar: “¿Fumas marihuana? La ciencia tiene malas noticias para ti y tu cerebro”

Marvina tiene un convenio con proveedores que eligen la sustancia, verifica las tarjetas médicas para adquirir cannabis, y se encarga de todos los procesos necesarios para que esta operación sea completamente legal. Dale Pieri, empresario y dueño de Marvina, de 26 años, junto a su socio Derrick Dahmer, tardaron ocho meses en lanzar esta idea que hasta hoy ya tiene a más de 100 clientes. Peri quería ser arquitecto, hoy es un experto en la industria de esta “amigable” hierba.

Al querer formar este negocio tenían la idea de crear un software que ayudara a la gente a sembrar sus propias plantas y cuidarlas, pero fue la cantidad de usuarios sin experiencia en combinación con la gran cantidad de opciones para dispensar, que eso les dio la idea: interactuar con Marvina a través de su sitio web y la marihuana que recibes cada mes, crece y es entregada en tu domicilio por los dispensadores a los que te suscribiste; así de sencillo.

Aunque Marvina no es tecnicamente quien vende la marihuana, establecen claramente que actúan de acuerdo a todas las leyes de California, son un intermediario que podriá ahorrarte muchas complicaciones.

¿Tu sueño hecho realidad? Solo espera a que legalicen la marihuana en tu ciudad; ya tienes tu nuevo modelo de negocio o servicio favorito.

Vía The Daily Beast