ch0b2bijsv7qzducpnkn

Tu vida tendrá sentido hasta que comiences a jugar este videojuego, sí, de los que nos gustan, en donde tienes que hacer lo que (en teoría) no te atreverías a hacer en la vida real, ser un policía corrupto y hacerte rico a expensas de otros. Bueno, eso ya lo hacen algunos de los policías de verdad, pero claramente podría ser más divertido si sólo lo dejas en el ambiente virtual. This is the Police es un videojuego en donde tu rol, es ser un jefe de policía a punto del retiro y manejar a tu equipo de policías corruptos, hacer frente a la mafia, y todavía ir por ahí investigando uno que otro crimen extraño.

También te puede interesar: “¿Son éstas las 100 mejores películas de todos los tiempos? ¿Cuántas has visto?”

Durante los siguientes seis meses tendrás que darte rienda suelta y juntar una fortuna a base de comisiones por derecho de piso, infraccionar indebidamente y sobre todo, lidiar con el alcalde de la ciudad que claramente quiere su tajada y no te dejará hacerte rico solo.

bae57a6f73ec18bfb208d9ff987885c2_large

Puedes amar a la policía u odiar a la policía pero jamás negarás la maravillosa oportunidad de tener el poder total de las riendas de una ciudad en tus manos. ¿Te gusta la idea? Puedes apoyarlo aquí y hacer que este videojuego salga a la luz para que más personas como tú puedan vivir esa hermosa sensación de poder.

Via Kotaku.