Pregunta seria: ¿Quién no ama a Dave Grohl? Si ser uno de los responsables detrás de algunas de las bandas más increíbles de la historia no fuera suficiente, este hombre es un gran tipo. Lo hemos visto regalar cerveza a fans sedientos a medio concierto, hacer shows sorpresa en lugares inesperados y ser un “tipazo” en cada oportunidad que se le pone frente. Pero ahora se ha superado a el mismo. Tienes que conocer la historia de lo que hizo por uno de sus fans más grandes y más necesitados en el mundo.

Bandas de los 2000’s que ya ni te acordabas que existían

Ken Powell, un hombre australiano de 56 años de edad con cáncer terminal tenía solo un deseo antes de morir: conocer a Dave Grohl y el resto de Foo Fighters. Sin embargo, durante el reciente paso de la banda por ese país, se tuvieron que cancelar todas las actividades con fans por problemas de salud de Grohl. Cuando el líder de la banda conoció su historia decidió darle una experiencia completamente especial en Los Ángeles y le apartó boletos VIP, le dio su meet & greet con toda la banda y además lo esperó en la entrada del foro con un letrero que decía “Hi, Ken”.

¿Tenía que hacerlo? No, pero es simplemente el tipo de cosas que Dave Grohl hace por sus fans. Imposible no amar al rockstar más carismático que nos queda en el planeta.

¿Qué otro rockstar es tan buen tipo como Dave Grohl?

Vía Neswer.