cómo conquistar más chicas

Durante décadas, siglos y milenios hemos creído que ser guapo (y en algunos casos, el dinero) es el arma secreta de muchos hombres para conquistar mujeres. La realidad es que la “apariencia física” no lo es todo y hoy te queremos compartir un secreto infalible para conquistar más chicas.

Músicos feos que son muy sexy y todas las chicas aman

Alice Ely, estudiante de doctorado de la Universidad de California, en San Diego, estudió 20 mujeres jóvenes, de las cuales la mitad no habían comido o han realizado alguna dieta alimenticia por lo menos 2 o 3 veces y la otra mitad, pues todo lo contrario. Después de analizar su cerebro, especialmente cuando no habían comido, Ely encontró una relación muy directa entre el hambre que tiene una mujer y su deseo sexual o la forma en la que ven el amor.

¿Cómo es esto? Sin entrar en muchos detalles, se mostraron imágenes románticas al grupo de mujeres que no había comido, y después se les dio una bebida con 500 calorías. Después, se les mostró el mismo conjunto de imágenes y su respuesta cerebral a estas imágenes románticas cambió radicalmente.

Ely explica que “cuando las mujeres están irritables o con mucha ansiedad, lo cual pasa cuando tienen mucha hambre o cuando están haciendo dieta, están muy enfocadas en la comida como para pensar en otra cosa. Pero cuando están “llenas”, ellas “siguen adelante” y pueden empezar a pensar”.

Cabe señalar que este estudio se realizó en un grupo pequeño de mujeres. Sin embargo, sí se trata de un hallazgo muy interesante y de mucha utilidad para todos los hombres del mundo. ¿Quieres conquistar a la chica de tus sueños? Invítala a cenar, no a una fiesta ni al cine. Repetimos: a cenar.

Vía Cosmopolitan.