Celebridades hechas de plastilina luchando hasta la muerte… el que inventó Celebrity Deathmatch es un genio. Nunca entendimos por qué retiraron este programa tan divertido de MTV, pero hay muy buenas noticias para los fans. De acuerdo a Variety la cadena acaba de ordenar un nuevo piloto de Celebrity Deathmatch para su canal MTV2. Lo mejor de todo es que el creador de la serie será el responsable de reimaginar el concepto de la serie para que tenga sentido con nuestros tiempos.

Coachella hace justicia y le da su merecido a Justin Bieber

Marilyn Manson, N*SYNC, Michael Jackson y más personajes de plastilina nos hicieron morir de la risa con sus combates mortales hace casi 20 años… ¿Creen que lograrían hacerlo de nuevo? Nos encantaría ver a Miley Cyrus sobre su bola de concreto tratar de asesinar a otras popstars más aburridas o algo por el estilo.

Además, Celebrity Deathmatch es uno de los pocos programas que se podrían revivir sin arruinarse. ¿Se imaginan que intentaran hacer una nueva temporada de Daria con bandas actuales y redes sociales? No gracias, con éste estamos bien.

¿Qué duelos te gustaría ver en el nuevo Celebrity Deathmatch?

Vía Variety.