Bandas separadas

Christian Bertrand / Shutterstock.com

Año con año, los festivales más grandes del mundo tratan de complacernos con alguna reunión inesperada de algún grupo icónico o alguno que simplemente nos sorprenda. Por lo mismo, año con año repasamos la lista de bandas separadas que recordamos para ver cuáles podrían ser las elegidas, cuáles estarían dispuestas a tocar de nuevo y cruzar los dedos para que así sea. Hoy recordamos a 5 bandas separadas que nos encantaría volver a ver sobre los escenarios y no debería ser tan difícil lograrlo.

Cosas que hacen los hipsters que niegan ser hipsters

Beady Eye

Como lo de Oasis no se ve nada claro y Noel sigue de gira con su banda, no nos molestaría tener al otro Gallagher haciendo de las suyas sobre el escenario. Además, al menos el primer álbum de Beady Eye vaya que nos gusta.

The Rapture

Estos se fueron en su punto más alto, nos dejaron pensando en todo lo que podrían lograr con un nuevo disco y luego desaparecieron. Aún no nos queda claro por qué, pero esperamos no tarden en recapacitar y corregir el rumbo.

R.E.M.

Algunos dirán que es demasiado pronto, pero francamente este grupo sí se extraña. Mientras otros contemporáneos como Pearl Jam siguen llenado estadios, extrañamos a R.E.M. y sus canciones que nos hacen estremecer.

The White Stripes

Ya Jack White… Ya hiciste todos los proyectos que se pudieron haber ocurrido, dos discos solistas, un sinfín de locuras con tu disquera y aún así no sabemos nada de Meg. Alza el teléfono, pónganse de acuerdo en los millones y nos vemos en Coachella 2016. ¿Sí? Ándale.

Scissor Sisters

Demasiado exitosos como para no darnos cuenta, demasiado pronto como para que en verdad nos doliera. Pero su partida nos hizo sentir que en realidad nunca los conocimos. Nos faltó un disco más de este grupo antes de ser archivado en el cajón de bandas separadas.