alien-ant-farm

¿Te acuerdas de estas bandas? Cuando todavía escuchabamos la radio y en MTV pasaban videos musicales muchas de éstas fueron sensaciones gigantescas… ¿Y luego? Después de que parecían haber llegado para quedarse, cuando queríamos verlas en concierto y ya habíamos bajado sus hits de Napster, Kazaa o Limewire no pasó nada con ellos. Tanto así que seguramente no pasaban por tu mente desde hace mucho, pero mucho tiempo… ¿O sí? ¿A quiénes de estos recuerdas?

¿Conoces a las novias de tus cantantes favoritos?

Alien Ant Farm

Cuando la canción más famosa de tu banda es un cover deberías saber que no hay mucho camino por recorren en tu futuro. Pero aunque no lo creas, este grupo planea sacar un disco este año.

Nine Days

La cantaste en la regadera, la dedicaste a todas las que te gustaban en esa época y ahora probablemente tengan un restaurante o sean carpinteros porque desde 2003 no hacen discos nuevos.

Steriogram

Esta canción fue tan contagiosa que hasta terminó en varios comerciales locales. Con ese sonido el grupo tenía todo para despuntar en una época en la que bandas como The Hives y Hot Hot Heat eran lo más llamativo de la escena. Pero eso nunca pasó.

The Music

Tenían el look, el sonido y canciones para respaldarlos, pero nunca pasó nada de nada con ellos.

Hoobastank

Bien podrían llamarse “The Reason” porque es lo único que la gente recuerda (y recordará) de ellos.

The Calling

Ya habíamos vivido a Creed, pero por alguna razón al mundo le pareció que esta banda y su grunge diluido, muy diluido, valía la pena. Al final el tiempo hizo de las suyas.

Gym Class Heroes

En el mundo dominado por el emo y sus primos, era refrescante que un sello como Fueled By Ramen impuslara un acto diferente, divertido y que fusionara géneros musicales. Pero hasta Paramore y Fall Out Boy sobrevivieron esa época y ellos no.

Jet

Dos “rolotototas” que seguramente todavía suenan en algunas fiestas y luego nada de nada. Quizá se ofendieron cuando Pitchfork los reseñó con 0.0 y decidieron que era momento de retirarse.

The All-American Rejects

Directo al cajón de bandas The O.C. para adolescentes y post-adolescentes con problemas amorosos… y directo al olvido también, pero después de Dashboard Confessional tuvieron su momento de encanto.

Staind

Para los que les gusta algo un poco más pesado seguro en algún momento soñaron con ver a Staind en vivo. Quizá después del nü-metal la música pesada tuvo unos momentos oscuros y por eso desaparecieron, pero después de haber conquistado varias listas de popularidad parecía que serían una de las bandas más grandes del mundo.