Animales también tienen sitio para conseguir citas

Desde el inicio de los tiempos, de Internet, uno de los negocios más importantes es, sin duda, el del amor. Este mundo evoluciona cada día, con nuevas aplicaciones y sitios tan especializados, que de verdad ya no hay pretexto para no ligar. Bueno, si creías que la cosa no podía evolucionar más, checa lo siguiente: hay un sitio para encontrar parejas… ¡Para animales! Leíste bien y aquí te contamos de qué se trata.

El sitio trouverlebontaureau.com (se traduce del francés como “encuentra el toro ideal”) tiene como objetivo ayudar a granjeros a encontrar pareja para su ganado. Esto, ¿para qué? Pues es simple. La carne que comen miles de personas en Francia, y en muchos otros países, viene de un proceso tan cuidado, que incluso requiere de control genético. Para lograr este control, pues las vacas necesitan de su pareja ideal, y así garantizar un linaje perfecto.

Tal vez no tengas una vaca, y tal vez no necesites entrar a este sitio hoy, ni mañana. Solo que, si hasta los animales tienen su propio Tinder, ya no tienes pretexto para no ligar.

Vía: Discovery