Bandas De Las Que Es Horrible No Ser Fan

No todos tenemos el mismo gusto y mucho menos cuando se trata de música. Y de todos los problemas que te puede traer tu gusto musical, uno de los más nefastos es no ser fan de alguna banda en partícular. Ya saben, esas “vacas sagradas” que todo el mundo parece amar desde el principio de la humanidad, cuyo talento no está a discusión y si no te gustan simplemente no están mal. Es más, a veces no es que no te gusten, simplemente te dan igual, pero los demás fans y el resto del mundo se encargan de recordarte una y otra vez que eso no puede pasar. ¿Se identifican?

Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú

Aquí les dejamos algunas bandas de las que es horrible no ser fan… ¿Recuerdan alguna otra?

Radiohead

Claro, entiendes a la perfección por qué le gustan a todo el mundo. Tienen una carrera versatil, tocan muy bien sus instrumentos, sus letras son profundas, han sido muy congruentes con su discurso fuera del escenario… ¡Son unos genios! Pero a ti no te mueven ni una fibra, ni “Creep” te gustaba.

Muse

Del poco rock que queda, unos genios sobre el escenario, canciones virtuosas, una voz privilegiada… una banda hecha y derecha. Pero a ti te parece sobrevalorada, no te gusta más que otras, no entiendes por qué hay tanta devoción y francamente te da flojera que vengan tan seguido.

Metallica

Una banda generacional importantísima para entender la historia del rock. Padres de muchos de los grupos de rock y metal que nos enamoraron años más tarde y una banda con una trayectoria mucho más compleja de lo que aparenta para el escucha casual. “Si te gusta el rock te debería gustar Metallica” Y pues… no.

Arctic Monkeys

A todos tus amigos les encantan y creen que son el mesías del rock de nuestros tiempos, la única banda que vale la pena, los que tienen una trayectoria perfecta. Pero tú no los distingues del montón… ¿No es como si hubieran inventado algo nuevo o sí?

Oasis

Definitivamente no sabes por qué hay gente que se cambiaría el apellido a Gallagher cuando es un hecho que muchas de sus canciones están “demasiado inspiradas” en otras clásicas. Claro, el britpop fue grande y estos tipos son unos rockstars, pero tú no les encuentras el mérito.

U2

¿Por qué llenan estadios? ¿Hace cuánto no hacen un disco relevante? ¿Por qué invadieron mi iPhone sin que se los pidiera? Vamos, entiendes que son importantes en la historia del rock, pero no tanto. Bono es más activista que música y la única que sí te sabes es la que salía en el soundtrack de Tomb Raider.