pelea_parejas

Hay peleas que todas las relaciones deben tener para saber si son la pareja indicada. Unas muy tontas y otras más delicadas pero sin peleas nunca se podrá mejorar en nada, además de que probablemente no serías humano. No temas si te peleas en las relaciones que tengas, puede ser que son un reflejo de problemas de inseguridad que se pueden resolver… o tal vez estás un psicópata.

Éste es el secreto infalible que todo hombre debe saber para conquistar más chicas

Los tipos de peleas que todas las relaciones deben tener son:

1. Salidas con los amigos: Sientes que van a pasar momentos extraordinarios cuando tu pareja sale con sus amigos, o que alguien los abordará. Te traumas mentalmente y es un tipo de las peleas en todas tus relaciones se repetirán seguido.

2. Hábitos: Este tipo de pelea ocurre más cuando viven juntos, ya que te empiezas a dar cuenta de ciertos hábitos sucios que tiene, no te ayuda a lavar los trastes y poco a poco empiezas a acumular enojo.

3. Mala copas: Se les pasan los tragos y sus cerebros de borrachos comienzan a exagerar cualquier situación, terminan en peleas, llorando o cortándose y puede que ni lo recuerden al día siguiente.

4. Seguir siendo amigos del ex: En algún momento a su ex le dijeron las mismas palabras que a ti. Las relaciones del pasado crearán peleas, lo que hace que imagines cosas y si te enojas lo sacarás a relucir.

5. Publicaciones en la redes sociales: Preguntas tranquilamente el por qué de ciertas publicaciones, quién es la de la foto, etc. hasta que peleas con tu pareja y comparan quien tiene más cosas sospechosas en su Facebook.

6. Por una mala relación sexual: Durante las relaciones sexuales hay peleas porque se atosigan para saber si realmente les gustó, si llegaron al orgasmo, pero tal y como la curiosidad mató al gato, terminan discutiendo.

7. Intentar ponerse de acuerdo en las salidas: El típico “lo que tu quieras” se vuelve un círculo vicioso cuando descubres que el otro no está tan feliz de haber ido a comer hamburguesas.

8. Planes a futuro: Empiezan a idealizar tanto la relación que cuando el otro nunca habla de su futuro contigo, peleas de coraje tu pareja parece nunca haberlo pensado.

9. La culpa la tiene el dinero: Si eres competitivo te molestarás cuando sepas dentro de tu relación alguien gana más, o si te toca invitar te muestras egoísta, al igual si te invitan te aprovechas. El dinero también causa peleas en el amor.

10. Arruinan una ocasión especial: Sea lo que sea que festejen, empezaste a imaginar tu momento de soledad con tu pareja en un lugar especial que incrementas tus expectativas, cuando el otro decide que deben hacer una salida grupal al bar local.

11. El mejor amigo/amiga: Hasta a veces es peor que el ex, es su confidente, lo conoce de mucho antes que a ti. Peleas cuando pasa mucho más tiempo con éste, sacas el lado más celoso que tenías guardado, ya que sientes que podrían enamorarse.