libros-rebeldes

Esta lista de libros rebeldes es perfecta para todos aquellos que sienten que pertenecen fuera del sistema y no son convencionales.

Escucha uno de los discos más esperados de la historia

Estos son los libros rebeldes que te encantarán:

1. Animal Farm: este libro de George Orwell es una novela distópica y alegoría de la Revolución Rusa en la que la rebelión de un grupo de animales de granja se retoma metafóricamente y te hace dudar sobre la sociedad, el sistema gubernamental y el efecto que tiene el poder sobre los individuos.

2. Chains: este libro es la historia de una chica afro-americana de 13 años que busca ganar su libertad y la de su hermana en medio de la guerra de revolución en Estados Unidos.

3. Persepolis: esta novel autobiográfica de Marjane Satrapi narra sus vivencias como mujer en medio de la guerra Islámica y la forma en que buscó romper las barreras de género en la sociedad cerrada de Irán.

4. 1984: Otro libro de George Orwell que tienes que leer, esta novela ahonda en el concepto del gran hermano y una sociedad controlada política y mediáticamente.

5. I Dreamed I Was a Very Clean Tramp: esta autobiografía del músico Richard Hell (quien estuvo casado con Patti Smith) narra la manera en que logró romper con su vida tradicional de los suburbios y llegar a Nueva York a vivir en el mundo del Rock ‘N’ Roll.