pareja-amor

Hay ciertas cosas que nadie te dice sobre el amor y las relaciones que tienes que saber antes de empezar a andar con alguien. Estas son esas cosas.

Tipos de novios malos que todas las chicas deben tener

Estas son las cosas que nadie te dice sobre el amor que deberías saber:

1. Antes de buscar el amor, tienes que estar bien contigo mismo: no puedes dedicarte a amar a alguien más si no has aprendido a amarte a ti mismo.

2. El amor no se trata de “encontrar a tu media naranja”: claro, vas a ser compatible con ciertas personas y con otras no, pero nunca encontrarás a alguien perfecto que encaje contigo al 100%. ¡Y eso es increíble!

3. El amor verdadero te deja ser tú mismo: no tienes que cambiar por nadie, eso no es amor. Cuando sientes que verdaderamente eres honesto sobre quién eres y lo que haces y no tienes que pretender nada, sabes que tu relación es sincera.

4. Hay que ser egoístas: si bien el amor se trata de interesarse por otra persona, hay que ser egoístas y darnos nuestro lugar para amar de manera correcta.

5. El verdadero amor se basa en amistad: si sientes que esa persona es tu mejor amigo/a, puedes estar seguro que es amor del bueno.

6. No puedes obligarte a amar a alguien: por más que quieras, si no lo sientes no lo vas a sentir.