fantastic-beasts

Cuando se anunció que Eddie Redmayne (el actor de The Theory of Everything) estaría a cargo de interpretar a Newt Scamander en la nueva película Fantastic Beasts and Where To Find Them, los fanáticos de Harry Potter y su universo no pudieron contener la emoción. Pues bien, el día de hoy J.K. Rowling ha revelado aún más detalles sobre esta nueva película y estamos de lo más entusiasmados.

¡Es oficial! Tomorrowland llega a México

En una plática por Twitter, la autora de los libros y encargada de adaptar el guión de esta nueva película, reveló que Newt Scamander tendrá contacto con magos norteamericanos. Esto no sólo es importante para la película sino para el universo de Harry Potter entero pues la escritora dio a entender que efectivamente: ¡hay un mundo mágico más allá del Reino Unido y Hogwarts!

Estos magos norteamericanos son parte de una escuela de magia en Estados Unidos que si bien no se sabe su ubicación, está influenciada por los rituales y la magia de los Indios Americanos. ¿Qué tal? Al parecer podemos esperar bastante de la nueva cinta y no podemos esperar a ver qué más tienen en mente.

¿Qué opinas de la nueva película de Harry Potter?

Vía LatinoReview.