harry potter-lifeboxset

J.K. Rowling decidió darnos una nueva historia de Harry Potter a 7 años de la última entrega de la serie, Las reliquias de la muerte. En esta ocasión, la historia es un artículo ficticio escrito por la periodista deportiva Rita Skeeter para el periódico Daily Prophet.

En la historia se vuelven a encontrar Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la Patagonia, Argentina, durante la final del campeonato mundial de Quidditch, pero ya con más de 30 años y canas.

Si quieren leer esta nueva historia, deben ingresar a pottermore.com y registrarse para tener acceso a esta narración y una nueva que saldrá el viernes 11 de julio, donde se continuará relatando la final del campeonato mundial de Quidditch, que en esta ocasión se diputa entre Brasil y Bielorrusia.

Algo que se destaca en esta nueva historia, es el estado actual de los protagonistas de la saga. Harry Potter, narra Skeeter en el artículo, es un Auror (mago altamente calificado) que trabaja en el Ministerio de Magia y sigue usando las mismas gafas redondas que usaba de niño. Su esposa Ginny, hermana de Ron Weasley, es también una periodista deportiva del Daily Prophet.

Por su parte, el matrimonio entre Hermione Granger y Ron Weasley sigue en pie, aunque el mago ya no trabaja para el ministerio y ha emprendido un negocio llamado Sortilegios Weasley, mientras que Hermione es directora adjunta del Departamento de Seguridad Mágica, aunque su cabello sigue siendo un caos.

Al parecer todavía queda mucho Harry Potter para los siguientes años.