Actualización: Hace unos días el mundo se preguntaba qué se traían entre manos Spotify y Uber, ahora ya tenemos la respuesta. Esta unión es bastante simple, la idea es permitirte escoger qué música quieres escuchar durante tu trayecto con Uber. ¿Cómo funciona? Conectando tu cuenta de Uber con Spotify, y al pedir un servicio puedes controlar la música del auto, así como el volumen. En el video que te compartimos arriba se explica cuál es la meta de esta unión.

Este servicio estará disponible a partir del 21 de noviembre en Los Ángeles, Londres, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapore, Estocolmo, Sydney, Toronto y sí, también en la Ciudad de México.

Si aún no tienes Uber recuerda que puedes utilizar el cógido “LifeBoxset” al registrarte y obtener beneficios.

report-uber-to-announce-spotify-partnership

Está claro que las alianzas son lo de hoy, y cada día llega una más intrigante. Después de que este año toda la atención se la llevaron Apple y Beats, ahora toca el turno a Spotify y Uber de hacer lo suyo para intentar conquistar el mundo.

Resulta que hace pocos días, Uber anunció la próxima integración del famoso servicio de streaming en su app, de forma nativa. Es decir, Spotify se sumará a la experiencia de pedir un taxi. Es más, la mejorará (al menos, este es el objetivo de la alianza).

También te puede interesar: “De acuerdo con este reporte, por primera vez en la historia Spotify hace más dinero que iTunes”

Y aunque aún no está 100% claro el funcionamiento de la estrategia Uber / Spotify, TechCrunch compartió que, básicamente, el usuario podrá escoger la música desde su teléfono móvil, usando la aplicación Uber, ya sea a través del conocido cable auxiliar o controlando de forma remota (el usuario pide una canción, mientras que los servidores de Uber envían la solicitud directo al coche que lo transporta, sonando al instante en las bocinas del vehículo).

Abajo dejamos un par de pantallazos que “más o menos” nos dan una idea sobre la integración de Spotify en Uber.

tunes drivermode-e1416018355844

Vía: TechCrunch