¿Bélgica, Brasil? Esos son algunos de los países que han tenido la fortuna (o la tendrán) de ver y recibir a Tomorrowland, este importante festival que año con año sorprende por sus escenarios y carteles; y que ahora visitará tierras asiáticas, en específico la de India.

También te puede interesar: “Tienes que ir a Tomorrowland antes de morir pase lo que pase”

Devraj Sanval, cabeza de Universal Music en ese país, prometió que Tomorrowland llegaría algún día a su nación, y parece que ese día está por llegar:

“India se ha vuelto un importante destino de EDM luego de (festival) Sunburn y no es sorpresa que haya una atención internacional por la escena de aquí. Universal busca expandir su espacio de música en vivo en India y no hay nada más grande que Tomorrowland. Será el evento más grande en el creciente calendario musical del país”, dijo Sanval.

Con ello dicho, es casi un hecho la realización de ese festival en el segundo país más poblado del mundo (después de china).

Si la idea del festival les emociona pero les queda muy lejos, pueden ir a la edición 2015 de Brasil a llevarse a cabo en mayo. El 6 de septiembre se ponen a la venta los boletos. Pero si de plano no aguantan más, asistan a su festival hermano, TomorrowWorld, que en pocos días llegará a Estados Unidos con un ambicioso escenario.