tinderus

¿Abrieron una cuenta de Tinder para encontrar el amor, o simplemente para conocer a alguien con quien pasar el rato, pero después de semanas y semanas no han tenido un solo “match”? Pues ya existen entrenadores que pueden enseñarles los secretos de esta app para que se conviertan en los amos del ligue.

También te puede interesar: “Mixxxer el primo pervertido de Tinder”

El sitio TinderUs se ofrece los siguientes servicios por $50 dólares.

  • Escoger las 5 mejores fotos de Facebook que deben estar en el perfil del usuario.
  • Eligir la mejor de las 5 fotos para usarla de imagen de perfil.
  • Curar el texto que aparece en la biografía.
  • Dar ideas y consejos para empezar conversación.
  • Asesoría sobre cómo ligar hecha por expertos.

La periodista de Gizmodo, Ashley Feinberg, decidió someterse a este experimento y compartió los resultados.

Después del pago, se recibe el siguiente mail:

tinderus

Después se establece una cita con uno de los asesores a través de Facebook y entonces él empieza a explorar nuestras fotos para elegir cuál podría tener más potencial de triunfar en Tinder.

El siguiente paso es una plática en la que el “coach” hace preguntas existenciales sobre el significado del amor, la pareja perfecta y la percepción de la gente.

El último paso es recibir consejos sobre qué decir a las personas con las que hicimos “match”. Uno de esos consejos es no empezar la conversación con bromas, no usar la palabra “espontáneo” ni “divertido”, pues se ha convertido en un cliché. Así que lo mejor es no forzar las cosas… o sea, ser ¿espontáneo?

Después de esta asesoría que no pasa de una hora, el perfil del usuario queda mejorado y listo para ser el mejor de Tinder. Es hora de conocer a montones de personas que quedarán fascinados por el tremendo cambió que los expertos le han hecho a nuestro perfil. ¿Les parece algo triste?, puede ser.

Vía Gizmodo