Captura de pantalla 2014-12-16 a las 16.31.36

Dicen que un restaurante se puede juzgar tanto por lo que pone en la mesa, como por lo que pone en su basura. Esto quiere decir que a un restaurante no lo debes juzgar por su portada, sino por su contraportada, por aquello que pasa en la cocina y que pocas veces consideramos al momento de ordenar… ¿Qué tan limpio es tu lugar preferido de pizzas? ¿Habrá ratas en la cocina de ese bistro que tanto amas? Y… ¿Ahora que te hemos puesto a pensar en esto, podrás comer en paz sin pensar en cucarachas rondando por tu comida? Tal vez…

También te puede interesar: “Kiss ama tanto a México que abrirá un nuevo y mejorado restaurante aquí”

Pero no temas, para esto se creó la app What the Health, la cual por ahora sólo está disponible en Georgia (lugar donde viven sus creadores) pero que pronto planea aumentar su territorio. La app funciona al acceder a los datos del Departamento de Salubridad de cada estado, de modo que puedes checar si el restaurante que planeas visitar tiene multas y hasta leer comentarios que el supervisor de salubridad haya hecho en alguno de sus reportes.

Si planeas un viaje a Georgia, descarga esta app gratis aquí, sino sólo nos queda a esperar a que ésta esté disponible en más lugares.

Vía Kitchenette.jezebel.com