¿Por dónde empezar? Ok, Paris estaba en un aeropuerto cuando las cámaras de TMZ la interceptaron, entonces (como es costumbre de TMZ) los fotógrafos comenzaron a hacerle la plática, al preguntarle a Hilton qué tan lucrativo era tocar en eventos de música electrónica, la heredera respondió afirmando que ella es uno de los mejores 5 DJs en el mundo. Sí, esto es real y lo puedes ver arriba.

También te puede interesar: “Paris Hilton ganó tres millones de dólares por tocar cuatro noches en Ibiza… Esperen ¿Qué? “

Ahora, si no te parecen las declaraciones de Paris lo suficientemente descabelladas, tenemos más noticias para ti. Resulta que los Hilton tienen un rancho/terreno/aeropuerto en Nicaragua, nada raro considerando que son ultra millonarios y seguro tienen este tipo de propiedades en todo el mundo. Pero la cosa se pone interesante cuando descubrimos que la policía de Costa Rica confiscó 400 kilos de cocaína de esa propiedad el pasado 24 de agosto. Las autoridades arrestaron a tres ciudadanos del país y empleados de los Hilton. No se sabe si la familia está involucrada, pero parece un tanto improbable, aunque si los Hilton se dedican a traficar drogas, quizá se explique porqué el mundo de la electrónica ama a Paris.

Vía TMZ y Deathandtaxesmag.com