Como se había anunciado, un holograma de Michael Jackson formó parte de las presentaciones de los Billboard Music Awards en Las Vegas. El montaje del holograma de Michael Jackson fue para “Slave to the Rhythm”, uno de los sencillos de su nuevo disco postumo Xscape. Esta presentación definitivamente aviva la polémica alrededor del uso de la imagen del difundo “Rey del Pop”, sus canciones sin terminar y su legado.

Xscape ha generado mucha controversia en la crítica musical por sentirse como algo muy lejano a los planes que tenía Jackson con respecto a sus grabaciones. Esta misma semana el debate también se avivó alrededor del video para “Love Never Felt So Good”, otra canción de Xscape en la que Justin Timberlake hace un dueto con las grabaciones enlatadas de Michael Jackson:

Era inevitable que después del regreso de Tupac a los escenarios como holograma en Coachella 2012, muchos otros de nuestros ídolos volvieran con un tratamiento similar.¿A ustedes qué les parecen estos hologramas? ¿Creen que son un buen tributo para los artistas representados? Pasen a los comentarios y compartan su opinión con nosotros.